Thursday, October 12, 2006

FELICITACION

Una vez más frente al papel en blanco,
Un poco de ron y enciendo otro tabaco
Que me ayude a juntar
Palabras que te quiero regalar.

Hace días descubrí un hermoso reino
Que elegiste para vivir,
A varia gente escuche decir:
“Que alguien había llegado
Para ya nunca salir”.

Esta noche no voy a hablar de amor,
Esta noche no voy a cantarle al dolor,
Esta noche quiero regalarte una canción
Que intente expresar mi más sincera felicitación.

Y es que hace días te encontré
Y te imaginaba así: linda quinceañera
Vestida y convertida en una princesa,
Dueña del lugar donde la luz de tu sonrisa
Llegue a dar.

Entra en tu castillo e intenta contestar
¿Qué te puedo regalar?
Una mirada, una sonrisa, una canción,
Es lo que me alcanza con mi sueldo de profesor
Con mi sueldo de tu profesor.

Pero esta noche ven a cantar
Entona tu canción
Te la voy a regalar
Olvida por un rato el reloj,
Disfruta la ocasión
Recuerda que es tu cumpleaños hoy.

Linda quinceañera
No te hace falta
Un castillo en la tierra,
Ni corona pa’ que la gente supiera
Que eres una princesa… Quinceañera.

Dario Jiménez
Septiembre 2006
Con harto cariño para Diana.
Felicidades

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues ojala y todos tubieramos a nuestra qinceñera persolan (en mi caso un poko mas grande jajajaja) para poder escribirle de new al amor. Excelente rola!!!

atte: bobsacate

9:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

espero algun dia poder escuchar tu linda voz y con el ritmo de tu guitarra en una noche cualquiera poder disfrutar de tu aliento y que mis oidos tengan la fortuna de que les puedas cantar esta cancion se despide de ti la persona que te kiere mas que nadie en este mundo
att:bebejaz

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home