Friday, July 21, 2006

LLAMADA

Hola ¿Cómo estas?

Fue lo que te dije

Después de casi tres años

De no volverte a escuchar.

Me cuentas que estas bien

Que entre escuela y marido

El tiempo te trata bien.

Que te sientes muy feliz

Que haz vuelto a sonreír

Después de que hace

Tiempo una vida juntos

Pensábamos construir.

Ahora aquí no estas

Varias cosas me pongo

A pensar.

Una reunión familiar,

Trabajo en la escuela

O no diste con el lugar.

O simplemente tú

No me quieres volver a mirar.

Recuerdos llegan aquí

Chiapas y Acapulco

Se acuerdan también de ti.

Mojándonos los pies

Con aquellas olas

Que anunciaban su vaivén.

Quítame este mal

Róbame este miedo…

De volverte a amar.

Dario Jiménez

Madrugada del 17 de Junio 2006.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

buenisimo daro, senti k me kedo, tengo una historia mas o menos parecida.
esta muy bueno este escrito. felicidades!!!!

atte:nestor

3:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno el escrito, creo que a todos nos ha pasado eso del rencuentro (ó al menos a mi me acaba de pasar) casualmente después de 3 años y con ello la pregunta que fue lo que nos paso?; la ola de sentimientos que se revuelcan dentro de uno y; ese miedo de no saber si queremos volver a ser parte de esa historia.
Lunna

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj ta bien cocho cmo k estabas muy enamorado cuando lo escribiste pero esta chida a todos nos ha pasado reencontrarse con alguien y ps tu expresas en eso lo k sientes esta bien

2:06 PM  

Post a Comment

<< Home