Saturday, March 18, 2006

El adiós

Que difícil es encontrar
Eso que llaman amor.

Que difícil encontrar
Quien te brinde su calor.

Cuando te encontré,
Ibas por la calle
Y te llamé.

Un cigarro fue la excusa
Para volverte a ver.

Que dolor se siente
El hecho de saber
Que aún sin tenerte,
Hoy te voy a perder.

Más de mil recuerdos,
Más de cinco besos,
Un montón de llamadas…
Y varias cartas olvidadas.

Película en el cine
Paletas al salir
Miradas que escondiste
Palabras que no.
Supimos decir.

Habitabas en mis sueños
Cruda realidad
Voltear la mirada y despertar
Sabiendo que no estas.

Perdóname mujer
Por no poder entender,
Por no poder comprender,
Que yo no te puedo tener.
Perdóname mujer.

Quisiera despertar
Y darme cuenta de que
Conmigo vas a estar.

Que duermes en mis brazos
Y ahí te quedarás.

Perdóname mujer
Por no poder ofrecer
Algo más
Que mis cinco razones
Para intentar hacerte
Un par de canciones
Que intenten rozar tu corazón
Y no quedar, en otra estupida canción.

Febrero 2006.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no mames pinche dario te inspiraste muy chido con este ultimo, la neta eres el number one de blogger!!!

10:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

esto te llega verdad, esta chidisimo daro sigue asi y llegaras muy lejos alguien que te estima mucho ok

5:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

lastima que esto que escribes solamente son hipocresias porque no es de amigos o brothers, como dices lo que estas haciendo verdad, con el que dices que es tu super amigo o acaso se te olvida la relacion de amigos o mejor dicho casi hermanos pero en fin es mi opinion bye se te quiere lo sabes "DARO".
Pero esto me suena como que estas ARDIDO Y DEMASIADO pero bueno eres tu , suerte pero creo que no saldra a tu favor bye.

6:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

esto ke escribes es algo increible ojala dia con dia escales y aspires a llegar mas lejos ok alguien ke te kiere

4:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verdad esta super padre, te felicito y ojala sigas inspirando a la gente con tus letras, como me inspiraste a mi,jeje.
te deseo lo mejor en este espacio y ojala sigas haciendo letras como estas que estan super lindas, ok.
atte: joss

6:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

A caso será que nos enamoramos de la persona equivocada? ó como dice García Marquez "Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido"... quien sabe... pero como duele el adios, ja! un par de veces lo he medio vivido y no quiero volverlo a vivir, me gusto tu escrito, me late ver como a otras personas se les facilita la escritura, no lo dejes de hacer ;)
Lunna

3:23 PM  

Post a Comment

<< Home