Monday, February 20, 2006



Cuando los recuerdos
Comienzan a pesar

Cuando te das cuenta
Que no me puedes olvidar

¿Y es que te hice mal?
¿Y es que no te supe querer?
Pensaba que siempre
A mi lado te iba a tener

Mientras me esperabas
Yo con otras andaba
Jugando al amor

Sin saber
Sin poder entender
Que tú en casa me esperabas

Perdóname mujer
No te supe querer
Y ese miedo me llevo a perder

Perdóname mujer
Esta es tu canción

Espero algún día
Te la canten
Como quisiera yo
Con mucho amor.

Perdóname

Dario Jiménez
octubre 2005.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eres muy bueno escribiendo, sige haci ivas ayegar acer algien importante tanto en los corazones de las personas q piensas como profecional _¡suerte! y sige haci.
ATTl;NAYELI

4:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

DARO ES GACHO Q ALGO ASI C TERMINE CUANDO SU RELACION ERA SUPER CHIDA TALVEZ LOGRES RETOMARLA SOLO PIENS ABIENQUE ES LO QUE QUIERES SUERTE AMIGO Y NO PODEMOS DEJAR LAS PEDAS EEE JAJAJA

3:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

tu musica esta del navo eso que ???????????????????????????'' y luego esas fotos horribles de esas gorda uhhh asco estas mas guapo tu k esa cosa !!!x k pones eso mejor pon a tu novia

11:56 AM  

Post a Comment

<< Home