Thursday, October 12, 2006

DE QUE TE SIRVE??

Después de tantas lunas
Hoy vuelves y preguntas:
¿Qué siento por ti?

Esperas que te diga
Con cariño amor mío
Me muero por ti.

Y mi corazón
Solo se atreve a decirte hoy:

¿De qué te sirve?
Saber que me pase las noches triste
Esperando tu regreso,
Añorando solo un beso…
Que no me diste.

¿De qué te sirve?
Saber que todo el tiempo que te fuiste
De mi corazón nunca saliste
¿De qué te sirve?

Esperabas encontrarme aun muy triste
Que me alegraría al ver que volviste.

Una pregunta más:

Dime corazón
¿Qué sentiste?
Cuando en tu cama mi cuerpo no tuviste
Cuando te besaban y mis labios no sentiste.

Dime ¿qué sentiste?
Cuando te desnudaban
Cuando juraban que te amaban
Y en brazos de otro hombre,
Nunca pronunciaste mi nombre
Dime corazón ¿qué sentiste?
.
Cuando derrochabas amor
Todo el amor que a mí
Nunca me diste.

Dime ¿qué sentiste?
Dime ¿de qué te sirve?
Dime corazón…
¿¿¿Para qué volviste???

Dario Jiménez
Sep-Oct 2006.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola:

Ah este fue el que más me latio de estas ultimas entradas que pusiste inexplicable el comportamiento del humano que a veces afecta a los demás, no solo se conforman con desaparecer un día sin más, si no que además cuando uno esta a punto de superarlo regresan (grrr) y revuelven todo cual ola a la arena. Sigue escribiendo me gusta mucho leerte.

3:14 PM  

Post a Comment

<< Home